viernes, 21 de septiembre de 2018

1982. Septiembre no es simplemente otro mes (San Carlos y Estudiantinas)

1982. Eran los días de oro y el sol brillaba sin preguntar ... y ahí estaba yo un 21 de septiembre, en San Carlos con mi guitarra y por ahí se acerca alguien de ECU y me dice vas a subir? Y de pronto me vi arriba del escenario tocando Mirta de regreso delante de diez mil jóvenes, después muchacha ojos de papel, la marcha de la bronca y otros temas, y ese aplauso que quedó grabado para siempre en mi corazón, como una flor que se abre todos los 21 de septiembre. Por eso cuando quieran saber donde encontrar ese mundo feliz que todos soñamos, busquemos ahí, en los corazones de estudiantes, !!!Feliz día del estudiante!! Feliz primavera para todos !!


Paloma Benitez y Roberto Cañete

Colabora: Luis "Paloma" Benitez 

No hay comentarios: