sábado, 28 de mayo de 2016

1981. ECU Caricatura (ECU)

1981. Con Hernán Biñasco (conductor del programa radial "Hola que tal comunicándonos"), como animador, llamando a los chicos de CEC, para que puedan ser dibujados por la pluma de Eugenio Zapata. Una reliquia que los ECU 81, recordarán con mucha orgullo y alegría. Copiamos los nombres de todos los integrantes. Solo nos falta saber el nombre del Presidente.

BARBAS, CARREIRA, VALDI, ROVIRA, PREMAT, FERNANDEZ, GODOY, GRAND, TAMAÑO, TITO, PETIT, BONICALZI, SERRANO, CAVALANTI, SALOMON, IBAÑEZ.





Fuente: Archivo Diario el Heraldo.

1 comentario:

E. S. dijo...

Los que están parados tienen sus apellidos correctamente señalados salvo el de la derecha con anteojos que no es Tamaño sino Ibañez. Gabriela Tamaño es la de abajo a la izquierda, desde ahí los apellidos hay que correrlos hacia la derecha de modo tal que, el de remera blanca con el número 81 es Tapón Tito, luego Cielo Petit, Roxana Bonicalzi, Ana Julia Serrano, Cavalanti y por último Salomón.
En el año 1981 fuimos dos Salomón los que estuvimos en ECU 81. El rubio que está en la caricatura (Sergio) y yo, Esteban.
El que pisa la pelota es Eddy Grand. Su música aún se escucha en las radios, "Living on the frontline" entre otros.
Gran experiencia en aquellos tiempos y gratos recuerdos en la actualidad.
Esteban Salomón