lunes, 12 de octubre de 2009

2009.Promocion84 (ENET Nro 1 Construcciones)

2009. Y llegó el gran día de festejar los 25 años de ésta promoción 84. 302 cs Construcciones.
Los actos en la ENET Nro.1, muy emotivos para muchos de ellos.








Acosta Carlos, Acosta Marcelo, Acuña Analía, Altamirano Luis, Barbisan Gustavo, Bastian Claudia, Boudot Rene, Bruno Eduardo, Busilachio Sergio, Carballo Jorge, Casarré Sergio, Cruz Lucio, Daleve Ariel, Gaillard Sergio, Gilardoni Alejandro, Laffitte Marcelo, Lopez Jorge, Lezcano Alberto, Malvasio Nestor, Micheloud Hugo, Morales Miguel, Nuñez Sergio, Rico Angel, Rivero Carlos, Rios Rogelio, Rodriguez Daniel, Ruiz Jorge, Schort Mauricio, Valaza Fabio, Oliveira Juan, Ponce Edmundo, Lopez José, Campestrini Silvia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le anda haciendo falta un poco de pintura a la escuelita. No?

Anónimo dijo...

minombre es jose alemany y empece mis estudios en la enet por cosas de la vida no pude terminar ,pero siempre me acuerdo de mis compañeros como sergio busilachio y jorge carballo

Anónimo dijo...

HOLA , SOY EGRESADA DE LA ESCUELA NOMAR PROMOCION 1985 VIVO EN OTRA PROVINCIA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA ORGANIZACION POR LOS 25 AÑOS DE EGRESADOS MI NOMBRE ES MARIA JOSE PEREZ TE 03752-15371794 CORREO GRACIAS POR LA INFORMACION