lunes, 2 de octubre de 2017

1983. Emilce, bárbara (Reinas y otros datos)

1983. Emilce con "C", por que así la anotaron, fue el comentario a una nota de la electa reina de los estudiantes 1983. Representa a la escuela de Comercio Prof. Gerardo Victorin. Sus princesas fueron Mónica Blanco (Capuchinos) y Fabiola Bobino (BHM). La fiesta coronación se realizó en el club Ferrocarril y el baile fue animado por el grupo "Los Bárbaros".

En las imágenes pueden apreciarse la belleza de las jóvenes reinas de cada colegio.

Emilce con "C" es muy simpática, alta, espigada, rubia. Tiene 17 años y vive en Calle Sarmiento. Sus padres son el señor Juan Carlos Cristina y Rosa Pirates de Cristina. Asiste al conjunto de danza Orange Jazz, entre otros datos.

Los Bárbaros, Katunga, eran los asiduos animadores de las fiestas estudiantiles en éstos años. Del Grupo los Bárbaros recordamos algunas versiones de "da da da"  de "Hula la hey" y "es una mentira".
Esta canción comenzaba con algo asi: Zico viene a River, con Pelé... y el estribillo era: "si te la contaron te mintieron te engañaron, es una mentira.." (no la pudimos encontrar en youtube, aún).

Los Chicos de la promo 83 festejan sus 35 años con un pequeño evento en una disco céntrica de nuestra ciudad..

Fuente: Diario El Heraldo, Discografía los Bárbaros (Youtube) y afiche 35 años promo 83.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La canción de los bárbaros ya esta en youtube... yo La escuchaba cuando era chico y lo único que me acordaba era de el estribillo gracias a esta publicación la puede encontrar en youtube

Jorginho. Ciudad de Corrientes dijo...

Gracias por la Info. ese hit no podía encontrarño